¿Qué es el Challenge #bluecode2018?

#bluecode2018 es una hackaton virtual donde participan desarrolladores, emprendedores y estudiantes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Con el objetivo que planteen proyectos que incluyan tecnologías como: IoT, Blockchain e Inteligencia Artificial, generando impacto positivo en la comunidad.

¿A quiénes está dirigido?

Desarrolladores, estudiantes y emprendedores mayores de 18 años, de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

¿Cuántos integrantes puede tener mi equipo?

Los equipos deben estar conformados de un mínimo 3 y máximo 4 integrantes, seleccionados por cada participante. Se sugiere que los participantes seleccionen sus equipos previamente, en caso no le sea posible, el Organizador asignará a los integrantes faltantes.

¿Quién o quiénes me apoyarán durante el Challenge?

Durante todo el desarrollo de la hackatón, los equipos tendrán el apoyo de mentores especializados y acceso a entrenamientos dictados por expertos, que orientarán el avance de sus soluciones tecnológicas.

Para consultas adicionales o comentarios puedes enviar un email a bluecode@pe.ibm.com

¿Cuáles son los desafíos?

Los desafíos de la Hackatón deben solucionar problemas relacionados a las industrias de Salud, Transporte, Banca y Finanzas y Retail y CPG. Incorporando tecnologías como IoT, Blockchain e Inteligencia Artificial, generando impacto positivo en la comunidad, generando impacto positivo en la comunidad.

¿Cuáles son los premios?

  • Registro en la Base de datos de talentos #IBMSudamerica
  • Acceso gratuito a entrenamiento técnico
  • Acceso gratuito a 05 cursos en plataforma educativa Platzi
  • Y más

¿Dónde me inscribo para participar?

Todos los participantes deben estar inscritos y esperar un correo electrónico confirmando su registro y participación. Posterior, podrán elegir su equipo de trabajo.

La inscripción la realizan en www.ibmbluecode.com entre el 26 de marzo y el 20 de abril del 2018

¿A dónde me comunico si tengo dudas o consultas?

Puedes publicar directamente tus dudas y/o consultas en este en el foro de la página web www.ibmbluecode.com, o enviar un correo electrónico a bluecode@pe.ibm.com

¿Cómo debo presentar mi proyecto?

En esta página web puedes encontrar el formato que debes completar para que te permitirá explicar detalladamente tu proyecto. Si tienes dudas, consulta con tu coach y/o envía un correo electrónico a bluecode@pe.ibm.com

Sobre la comunicación a los participantes

Es responsabilidad de los participantes comunicar oportunamente cualquier cambio en sus medios de contacto al correo electrónico bluecode@pe.ibm.com y esperar confirmación de recepción.

¿Aún tienes dudas? Consulta nuestro foro

¿Consultas?