1. Ser persona natural mayor de 18 años al momento de la inscripción. Profesionales dedicados al campo de la Tecnología de Información y Comunicación (No limitativo).
  2. Público en general
  3. Inscribirse en equipos de mínimo tres (03) y máximo cuatro (04) integrantes, ingresando al sitio web del evento y completando los datos requeridos en el período anunciado.
  4. Se recomienda conformar equipos de trabajo multidisciplinarios (desarrolladores, diseñadores, especialistas, entre otros)
  5. Para procesar la solicitud de inscripción es necesario aceptar expresamente los términos y condiciones del challenge #bluecode2018
  6. La participación en #bluecode2018 estará sujeta al proceso de preselección de participantes al concurso.

Consideraciones generales

  • No podrán participar personas naturales que se encuentren vinculadas directamente a IBM y/o Asociados de Negocio de IBM, ni de Empresas de Gobierno en las que el Estado o el Gobierno tengan una participación mayor al 24%.
  • No podrán participar empresas que se encuentren patrocinando el challenge #bluecode2018
  • La participación en #bluecode2018 estará sujeta al proceso de pre-selección de participantes a la Competencia, validando que cumplan con los requisitos especificados en el presente documento. La confirmación será enviada vía el correo electrónico registrado.
  • Los Participantes deben residir en alguno de los siguientes países latinoamericanos: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay o Venezuela.

Derechos

  • Los organizadores del challenge #bluecode2018 se reservan el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el hackatón o cualquier parte del mismo, a su sola discreción.
  • Los responsables del challenge #bluecode2018 tendrán la facultad de revisar las fuentes de la soluciones tecnológicas desarrolladas en el concurso.
¿Consultas?