El presente reglamento denominado como “Términos y Condiciones”, contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones y restricciones de la hackatón para incentivar la innovación de los equipos de Proyecto.

La hackatón tiene como entregable el prototipo de un Proyecto creado en IBM Cloud, que solucione la problemática de una Industria (Salud, Transporte, Banca & Finanzas, Retail & Productos de Consumo), que aproveche las tecnologías de vanguardia como Blockchain, IoT, Inteligencia Articificial, etc. Y que genere un impacto positivo en nuestra sociedad.

El Organizador pone a disposición de los equipos de trabajo, diversos entrenamientos, webinars y soporte de Coaches enfocados en el mayor aprovechamiento de las tecnologías ofrecidas.

El registro para los Participantes de Chile, se podrá realizar a partir del 02 de abril 2018

Los Participantes de Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay pueden realizar su registro sin inconveniente

Descargar

  1. DESCRIPCIÓN Y PROPÓSITO:

Esta Hackatón virtual ha sido organizada para que compitan proyectos de los países de Latinoamércia: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Donde estudiantes, programadores y emprendedores mostrarán sus ideas más innovadoras en proyectos de tecnología aprovechando los servicios y APIs en IBM Cloud, enfocados en la Industria de su elección (Salud, Transporte, Banca & Finanzas, Retail & Productos de Consumo); bajo tecnologías de vanguardia como Internet of Things(IoT), Blockchain, Inteligencia Artificial (IA), entre otras. Y buscando que su aplicación genere un impacto social positivo en nuestras comunidades.

Puedes revisar las etapas de la hackatón e iniciar el desarrollo de tu Proyecto para ser uno de los ganadores que viaje con todo pagado; al Developers Conference 2018 en San Francisco, en el mes de agosto, según los términos y condiciones aquí descritos.

  1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR
  • Ser persona natural mayor de 18 años al momento de la inscripción.
  • La participación en la hackatón no tiene costo.
  • Estudiantes y profesionales dedicados al campo de la Tecnología de Información, Comunicación y afines.
  • Luego de Inscribirse de forma personal, el participante tiene hasta el 27 de abril 2018 para elegir su equipo de mínimo tres (03) y máximo cuatro (04) integrantes, ingresando al sitio web del evento y completando los datos requeridos en el período anunciado.
  • Se sugiere conformar equipos de trabajo multidisciplinarios: Desarrolladores, Diseñadores, especialistas, etc.
  • Todos los participantes deben incluir en su registro el equipo al que pertenecen, máximo el 27 de abril 2018; caso contrario su participación queda sujeta a validación.
  • Para procesar la solicitud de inscripción es necesario aceptar expresamente los términos y condiciones del challenge #bluecode2018.
  • La participación en #bluecode2018 estará sujeta al proceso de selección de participantes al concurso, cuya confirmación será enviada vía electrónica al correo registrado.
  • Los participantes deben residir en alguno de los siguientes países de Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay.

 

CONSIDERACIONES GENERALES

  • No podrán participar empleados de IBM y/o Business Partners de IBM, tampoco Empresas de Gobierno ni Empresas en las que el Estado o el Gobierno tengan una participación mayor al 24%.
  • Los participantes se deben registrar en nombre propio y, en ningún caso, en nombre de entidades e instituciones gubernamentales.
  • El Organizador del Challenge #bluecode2018 se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar la hackatón o cualquier parte del mismo, a su sola discreción.
  • El responsable del Challenge #bluecode2018 tendrá la facultad de revisar las fuentes de la soluciones tecnológicas desarrolladas en el evento.
¿Consultas?